Access Controller

DCWS-6028(R1.5) Smart Wired/Wireless

  • Maximum number of manageable APs: 72
  • Default manageable APs: 8
  • Maximum number of concurrent Wireless users: 2K
  • Deployment: Bypass mode / Trunk mode

El DCWS-6028 (R1.5) es un controlador de acceso tipo caja inteligente (AC) de alto rendimiento desarrollado por DCN para redes inalámbricas medianas. Integrando los medios de acceso por cable e inalámbrico, ofrece 1 puertos de enlace ascendente de GE y puede combinarse con puntos de acceso inteligente (AP) DCN para formar una solución de red de área local inalámbrica (WLAN) administrada centralmente.

Con una configuración de puerto flexible, el DCWS-6028 (R1.5) proporciona veinticuatro puertos eléctricos 1000Base-T GE y cuatro puertos SFP fijos. El DCWS-6028 (R1.5) es preferido para redes inalámbricas de departamentos educativos, gobiernos y pequeñas o medianas empresas donde se requieren alto rendimiento, funciones integrales, alta seguridad y alta confiabilidad.

El DCWS-6028 (R1.5) emplea ASIC de hardware, que admiten el reenvío de velocidad de línea de los paquetes de datos IPv4 / IPv6 Layer 2 (L2) y Layer 3 (L3). Alimentado por la tecnología de vanguardia IPv6 de DCN, el DCWS-6028 (R1.5) está diseñado con compatibilidad total con IPv6. El dispositivo es compatible con una amplia gama de protocolos de enrutamiento estático que incluyen la ruta estática, RIP, así como protocolos de enrutamiento dinámico como el IPv6 RIPng.

El DCWS-6028 (R1.5) puede administrar hasta 72 AP inalámbricos inteligentes. Los 24 puertos 1000Base-T admiten la función POE, significa que la 6028 (P) podría proporcionar energía POE para los AP y, mientras tanto, podría administrar los AP. Integra el conmutador POE y el controlador inalámbrico, ahorrando en gran medida la inversión del usuario. Es muy adecuado para las pequeñas y medianas empresas y hoteles.

DCWS-6028(R2) Smart Wired/Wireless

  • Maximum number of manageable APs: 1024
  • Default manageable APs: 32
  • Maximum number of concurrent Wireless users: 40K
  • Deployment: Bypass mode / Trunk mode

El DCWS-6028 (R2) es un controlador de acceso tipo caja inteligente (AC) de alto rendimiento desarrollado independientemente por DCN para redes inalámbricas medianas. Integrando los medios de acceso cableados e inalámbricos, ofrece 10 puertos de enlace ascendente GE y puede combinarse con puntos de acceso inteligente (AP) DCN para formar una solución de red de área local inalámbrica (WLAN) administrada centralmente.

Con una configuración de puertos flexible, el DCWS-6028 (R2) ofrece dieciséis puertos combinados GE, ocho puertos SFP fijos y cuatro puertos SFP + 10G. Con 1 + 1 fuentes de alimentación redundantes modulares, el DCWS-6028 (R2) es preferido para redes inalámbricas de departamentos educativos, gobiernos y pequeñas o medianas empresas donde se requieren alto rendimiento, funciones completas, alta seguridad y alta confiabilidad.

El DCWS-6028 (R2) emplea ASIC de hardware, que admiten el reenvío de velocidad de línea de los paquetes de datos IPv4 / IPv6 Layer 2 (L2) y Layer 3 (L3). Alimentado por la tecnología de vanguardia IPv6 de DCN, el DCWS-6028 (R2) está diseñado con compatibilidad total con IPv6. El dispositivo es compatible con una amplia gama de protocolos de enrutamiento estático, que incluyen RIP, OSPF, BGP y PIM, así como protocolos de enrutamiento dinámico como IPv6 RIPng, OSPFv3 y PIM6.

El DCWS-6028 (R2) puede administrar hasta 1024 puntos de acceso inalámbricos inteligentes. El dispositivo proporciona un fuerte control de acceso WLAN a través de sistemas como el control y la administración precisos del usuario, la gestión completa de RF y el mecanismo de seguridad, la potente QoS, el roaming sin fisuras y la autenticación basada en redes existentes. Basada en una tecnología de gestión de clústeres inteligente, la solución ajusta automáticamente la potencia y los canales de AP al monitorear y controlar el entorno de RF de cada AP en tiempo real, y equilibra las cargas según la cantidad de usuarios o tráfico para minimizar la interferencia a las señales inalámbricas y estabilizar la tecnología inalámbrica. cargas de red.

El DCWS-6028 (R2) emplea un sistema inteligente de control de temperatura y disipación de calor, que garantiza al máximo que todo el sistema funciona de manera estable incluso en una condición de carga pesada.

En resumen, la capacidad de reenvío a nivel de chip, junto con una amplia gama de servicios y una considerable eficiencia en los costos, posiciona al DCWS-6028 (R2) como una CA inteligente integrada por cable / inalámbrica preferida para aplicaciones como el acceso WLAN a redes de campus medianos, cobertura de red inalámbrica para Colegios, hospitales y hoteles.

DCWS-6002 Wireless Access Controller

  • Maximum number of manageable APs: 128
  • Default manageable APs: 16
  • Maximum number of concurrent Wireless users: 5K
  • Deployment: Bypass mode.

El DCWS-6002 es un controlador de acceso tipo caja inteligente (AC) desarrollado por DCN para redes inalámbricas pequeñas y medianas y sucursales de grandes empresas. Se puede combinar con los puntos de acceso inalámbrico inteligente (AP) de DCN para formar una solución de LAN inalámbrica (WLAN) administrada centralmente.

El DCWS-6002 admite dos puertos eléctricos 10/100/1000Base-T y puede administrar hasta 128 AP inalámbricos inteligentes. El dispositivo proporciona un fuerte control de acceso WLAN a través de sistemas como el control y la administración precisos del usuario, la gestión completa de RF y el mecanismo de seguridad, la potente QoS, el roaming sin fisuras y la autenticación basada en redes existentes. Basada en una tecnología de gestión de clústeres inteligente, la solución ajusta automáticamente la potencia y los canales de AP al monitorear y controlar el entorno de RF de cada AP en tiempo real, y equilibra las cargas según la cantidad de usuarios o tráfico para minimizar la interferencia a las señales inalámbricas y estabilizar la tecnología inalámbrica. cargas de red.

Alimentado por la tecnología de vanguardia IPv6 de DCN, el DCWS-6002 está diseñado con compatibilidad total con IPv6. El dispositivo es compatible con una amplia gama de protocolos de enrutamiento estático, que incluyen RIP, OSPF, BGP y PIM, así como protocolos de enrutamiento dinámico como IPv6 RIPng, OSPFv3 y PIM6.

Una amplia gama de servicios, junto con una considerable eficiencia en costos, posiciona al DCWS-6002 como un AC inalámbrico preferido para redes pequeñas y medianas, así como para grandes sucursales empresariales.

WS6000-M500P6

  • Maximum number of manageable APs: 512
  • Default manageable APs: 16
  • Maximum number of concurrent Wireless users: 20K
  • Deployment: Bypass mode

WS6000, desarrollado de forma independiente por Yunke China Information Technology Limited (en lo sucesivo, DCN), es un producto de la serie de controladores inalámbricos todo en uno que integra la autenticación, la gestión de redes y el control inalámbrico, y ofrece una gestión sencilla, un mantenimiento conveniente, una gran capacidad y un alto rendimiento. Este producto de la serie está personalizado para organizaciones de múltiples sucursales, redes de área metropolitana de educación general y compañías que carecen de administración de TI, junto con puntos de acceso inalámbricos inteligentes DCN, conmutadores, pasarelas y otros equipos de red, para proporcionar a los usuarios aplicaciones de red desplegables, mantenibles y ampliables. Con la nueva interfaz de operación de escritorio y el estilo de diseño, WS6000 es simple de operar y fácil de mantener e implementar, lo que satisface los requisitos de las empresas para una administración de red WLAN simple, ampliable y de alta disponibilidad.

WS6000 no solo proporciona a las empresas el TCO (costo total de propiedad) más bajo, sino que también enriquece las capacidades de gestión empresarial, incluida la gestión de la organización, la gestión de usuarios, la autenticación de usuarios, las estadísticas de datos, la gestión de equipos y otros módulos de funciones, así como la supervisión, el control y la optimización RF con respecto a la gestión de la red WLAN;