SOLUCIONES

Solución para operadores

DCN provee una solución para operadores de telecomunicaciones, basada en los productos que diseña y fabrica y que en conjunto proveen de los atributos esenciales para asegurar servicios de telecomunicaciones metroethernet de banda ancha que permitirá masificar una oferta comercial diferenciadora a sus clientes.

Los clientes están exigiendo anchos de banda cada vez mayores para sus aplicaciones que mezclan servicios de internet, video y telefonía. Con DCN es posible ofrecer servicios de 1 GE directamente al cliente a precios muy convenientes.

Los productos de DCN que son parte de la Solución de Operadores son los siguientes:

  •  Switches de Acceso Metroethernet, con hardware de alto performance los operadores pueden ofrecer servicios de ancho de banda dedicados de 1 GE a precios muy alcanzables. Familia de Switches Serie 4600, 5750 y 6200.
  • Switches de Agregación 10 GE: switches de alta capacidad y ancho de banda para agregar múltiples servicios de 10 GE y conectar a 40 GE.
  • Sistema de Gestión DCLM: Plataforma de gestión unificada que gestiona todos los elementos de red en forma integrada y que facilitan enormemente la operación.

Solución Red de Campus

La red de comunicaciones actualmente juega un rol clave dentro de las organizaciones de negocio, educación y gobierno. A través de la red circula la información y las aplicaciones que soportan los procesos de negocio de las empresas. Sin una red escalable, confiable, gestionable y segura es difícil sobrevivir en el mundo digital.

DCN provee una solución para redes de campus, que integra LAN y WLAN en una red convergente, basada en los productos que diseña y fabrica y que en conjunto proveen de los atributos esenciales para asegurar que las organizaciones puedan tener una red empresarial de nueva generación a precios alcanzables.

Los productos de DCN que son parte de la Solución de Campus son los siguientes:

 

  • Switches de Acceso, Distribución y Core, con hardware de alto performance y con modelos que se ajustan a las necesidades de tamaño y económicas de las empresas. Familia de Switches Serie 4600, 5750 y 6200.
  • Red Inalámbrica WiFi (Wireless controller y APs) con las más avanzadas tecnologías y funcionalidades para distintos escenarios de cobertura.
  • Sistema de Gestión DCLM: Plataforma de gestión unificada que gestiona todos los elementos de red en forma integrada y con facilitan enormemente la operación